Documental “Violeta más viva que nunca” se exhibirá en el Centex

Como parte de las actividades del Festival Rockódromo 2017, que se desarrollará del 30 de enero al 5 de febrero en Valparaíso, el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Centex) exhibirá el documental “Violeta más viva que nunca”, de Ángel Parra. La actividad está programada para el sábado 4 de febrero a las 12:30 hrs en el auditorio del espacio ubicado en Plaza Sotomayor 233. La obra visual desarrollada por el hijo de Violeta reúne testimonios de amigos y cercanos a la gran creadora, como el poeta Gonzalo Rojas, Alejandro Jodorowsky, Gastón Soublette y Lalo Parra.

El documental que comenzó a gestarse en 2006 es una de las iniciativas apoyadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como parte de las actividades con las que se están conmemorando los 100 años del nacimiento de Violeta Parra.

El proyecto contempló la postproducción y distribución de la obra dirigida y narrada por Ángel Parra, la cual relata en una estructura coral, los aspectos más íntimos y fascinantes de Violeta Parra, relatados por sus cercanos.

La actividad es parte del Festival Rockódromo 2017, al que Centex se suma con programación enfocada en un público interesado en temáticas específicas en torno a la música.

Documental “Violeta más viva que nunca”

  • 4 de febrero, 12: 30 hrs.
  • Centex, auditorio (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso).
  • Entrada gratuita.

Documental Violeta más viva que nunca

× Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio